miércoles, 30 de mayo de 2012

LA MANO EN EL FUEGO

PERIODISMO CON LA GENTE Y PARA LA GENTE
  
CONFERENCIA DE PRENSA PARA ANUNCIAR  EL INICIO DEL CICLO POR


Jueves 31.05.12 -  10:00 hs Alberdi, 633 c/Haedo – P.B.

Desde el 5 de junio, martes y jueves, de 20 a 21 horas, vuelve LA MANO EN EL FUEGO. Esta vez por la pantalla de la TV PÚBLICA PARAGUAY.

LA MANO ES EL FUEGO es básicamente un programa de investigación periodística, con precedentes en otros programas de contenidos similares que han tenido fuerte impacto en la televisión paraguaya, como EL OJO, EL INFORMANTE y CUENTAS CLARAS, entre otros.

La temática habitual del programa será poner en pantalla aquellas historias vinculadas a grandes casos de corrupción, casos que todo el mundo conoce  y comenta, pero no siempre pueden ser demostrados documentadamente.

“El objetivo de LA MANO EN EL FUEGO es justamente la búsqueda de desentrañar  esas historias conocidas pero ocultas y ponerlas a consideración de la gente en forma clara, pero siempre buscando también escuchar la otra campana. Es decir,  dar espacio a todas las voces involucradas en las denuncias para que la gente saque sus propias conclusiones”, sostiene el productor general,  Augusto Barreto.

“LA MANO EN EL FUEGO es apenas un programa de televisión, no es un Tribunal,  por lo tanto no puede ir más allá de la denuncia. Pero apunta a aportar los elementos para que la opinión pública tenga todas las versiones de los hechos y que los responsables de hacer justicia se hagan cargo de las denuncias”, agrega el productor. 

La conducción de LA MANO EN EL FUEGO estará a cargo de Carmen Ruiz y Raúl Daumas. La coordinación general; Ivan Cadavid, con un equipo periodístico integrado  por Claudia Aguilera, Belén Irazusta, Edgar Britos, Paola Morinigo y Natalia Ferreira. Cámaras de Wilson González, Sergio Cáceres y Hugo Isasi, y edición de Ingrid Groos,  Elio Benítez, Héctor Ledesma y Antonio Ferrer. La producción general es de Augusto Barreto.

A fin de ampliar informaciones sobre este nuevo ciclo periodístico, los/as invitamos a la conferencia de prensa a realizarse este jueves 31 de mayo a las 10:00 hs en la sede de la TV PÚBLICA PARAGUAY, Alberdi, 633 c/Haedo PB.


Carmen Ruiz


Raúl Daumas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario