viernes, 20 de abril de 2012

Charla sobre "El guaraní en los medios públicos" se realizará en Tv Pública


Prosiguiendo con la serie de charlas sobre el "El guaraní en los medios de comunicación" que viene organizando Tv Pública Paraguay, este viernes 20 de abril, a partir de las 9:00, César Palacios, Director de medios públicos del Estado de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom), hablará sobre la incorporación del idioma guaraní en las programaciones de los medios públicos del Estado Paraguayo, sus avances y dificultades.  La charla se realizará en la sede de Tv Pública, ubicada en Alberdi 633 casi Haedo. 

Cómo se avanza en el uso del guaraní dentro de las programaciones de los medios públicos; qué dificultades se encuentran en la práctica para esta incorporación; cuáles son los logros obtenidos hasta hoy; qué planes tiene la Sicom para seguir con la construcción de medios públicos en los que se usen tanto el guaraní como el castellano, son aspectos del tema que abordará Palacios en su exposición.

En la ocasión, Tv Pública presentará un informe parcial sobre los avances del uso del guaraní en la programación del canal.  

La invitación está dirigida en especial a los periodistas de los medios públicos, comerciales y comunitarios, y en general a docentes bilingues, lingüistas y ciudadanos y ciudadanas interesados en el tema.  

Para más información, llamar al 494050


Asesoría de comunicación
Tv Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario