miércoles, 18 de abril de 2012

SECRETARÍA GENERAL DE UNASUR SE INTERIORIZARÁ SOBRE LOS MEDIOS PÚBLICOS EN PARAGUAY


AUGUSTO DOS SANTOS SE REÚNE CON EMMA MEJÍA EN LA TV PÚBLICA
Jueves, 19.04.12 – 11:00 hs – Alberdi, 633 c/Gral Díaz.

La Secretaria General de la Unasur, María Emma Mejía, visitará la sede de la TV PÚBLICA PARAGUAY (Alberdi, 633 c/Gral Díaz), a fin de mantener una reunión con el Ministro de la Sicom Augusto Dos Santos este jueves 19 de abril en horas de la mañana, con el fin de interiorizarse sobre los últimos avances de Paraguay en materia de medios públicos.

Igualmente, en la ocasión conversarán sobre los avances del proyecto de Interconexión de los Medios Públicos de la UNASUR, propuesta presentada por PARAGUAY en el marco de la presidencia pro témpore del bloque continental, y que se encuentra en estudio.

Los resultados de la reunión, serán presentados en una rueda de prensa entre la Secretaría General y el Ministro de la SICOM a las 11.00 hs en la PLANTA BAJA DE LA TV PÚBLICA PARAGUAY.

Sobre María Emma Mejía:
Elegida como la Secretaria General de Unasur desde marzo de 2011. Se ha desempeñado en el sector público durante varios años, siendo Ministra de Educación y de Relaciones Exteriores durante el gobierno de Ernesto Samper, fue candidata a la vicepresidencia de la República en 1998 como fórmula de Horacio Serpa y ha aspirado a ser elegida como alcaldesa de Bogotá en tres ocasiones.

Mejía preside la Fundación Pies Descalzos de la cantante colombiana Shakira, condujo el programa de opinión "Entérate con María Emma" transmitido por Caracol TV Internacional y hace parte de la "Comisión Asesora de Relaciones Exteriores de Colombia".

Fecha  : 19.04.12                 
Hora   : 11.00
Local   : Alberdi, 633  - TV PÚBLICA PARAGUAY -  PLANTA BAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario