jueves, 12 de abril de 2012

REDPÚBLICA – 920 AM Radio Nacional del Paraguay

Red Pública es un programa que se transmite por la 920 AM "Radio Nacional del Paraguay", de lunes a viernes a partir de las 12:00 hasta las 14:00 horas, con la conducción de Carlos Concalves, producción y redacción Sofía Ferreira y Rodrigo Varela.

El programa busca fortalecer la política de que los medios públicos constituyen un espacio de diálogo y debate entre diferentes sectores de la sociedad, desafiando a buscar la garantía para que todos y todas puedan expresarse y contar lo que hacen a través de los medios públicos. En ese sentido, también se aborda la importancia de la Radio Pública de San Pedro para la comunidad.

Es un espacio de participación en donde se establecen enlaces y trabajos en conjunto con radios educativas y comunitarias, organizaciones sociales, campesinas y gremiales. A su vez, coordina la articulación de los medios públicos y, paralelamente, se encuentra apoyando a comunidades indígenas en el establecimiento de procesos comunitarios e inclusivos de comunicación.

La Dirección de Comunicación para el Desarrollo, de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (SICOM), les invita con agrado a participar del programa REDPUBLICA.

El programa se puede sintonizar a través de www.desdeparaguay.com/920 

También pueden seguirnos a través del twitter @redpublicaradio y en el Fanpage en esta dirección:  http://www.facebook.com/pages/Redp%C3%BAblica-Radio-Nacional-920-AM/333782603313160?sk=wall  

1 comentario:

  1. Muy interesante producción de la cual es de mi interés difundir, Mi nombre es Gustavo Miguel SOSA, son miembro del Grupo Caas Multimedios Digital que hemos comenzado a incursionar en la ciudad de Encarnación con dos paginas web y una radio online. Seria interesante acordar la difusion del programa en nuestra radio ya que estamos organizando su programacion. Nuestros contactos: caasproductora@hotmail.com / itapuanoticias@gmail.com / caasmultimedios@gmail.com - Sin otro particular quedo a la espera de una pronta repuesta. Atte. Gustavo M. Sosa

    ResponderEliminar